Faldas Tubulares

 

Diseña la Falda tu misma: a tu gusto y a tu extracta medida.

Aquí puedes ordenar los “MOLDES PERSONALIZADOS” para confeccionar una falda a la medida. Se trata de una falda de estilo tubular, tipo envolvente que puedes confeccionar en cualquier medida de la cintura y para cualquier largo.

Faldas Tubulares

Faldas Tubulares

Las opciones de diseño que te ofrecemos pára la falda son: 1.  Pretina normal o elástica. 2. Corte de la cintura normal o de vientre redondeado. 3. Holgura. 4. Con o sin abertura. 5. Aberturas en el fente, en los costados o detrás de la falda. Los moldes cuestan solamente USD $ 7,90; ordénalos haciendo click en el botón de compra y envíanos de vuelta el formulario que te llegará inmediatamente después del pago, para que anotes las medidas del cuerpo y de la prenda asi cómo las opciones de diseño que hayas elijas.

Faldas Tubulares Opciones

Faldas Tubulares Opciones

precio7.90 Boton-compra3   Formulariomuestra ¿Quieres mas “MOLDES PERSONALIZADOS” de faldas?: Diseña fácilmente una falda tu misma, tienes muchas opciones para escoger. Opciones diseño faldas     Si prefieres unos moldes de faldas ya trazados: tienes 9 TALLAS COMERCIALES para escojer la que mejor te acomode. Los Moldes por Talla son para bajar inmediatamente e imprimirlos en casa.  Haz click en la imágen para saber mas de la falda que te guste. Recta sin aberturasredondeado abeturas lateralescint elast abaert trasabertura frontal

Hide me
Inscribete a Nuestro Boletin Patrones de Ropa!
Name: E-Mail:
Show me
Build an optin email list in WordPress [Free Software]